Alianzas

Alta especialización y cualificación,
Dinamiq mejor empresa diseño de páginas web

Aociaciones & Acreditaciones

En Dinamiq nos caracterizamos por tener una política de consecución de alianzas con reputadas empresas de diversos sectores. Durante nuestros años como empresa hemos adquirido una serie de compromisos, certificaciones y alianzas que nos permiten proponer a nuestros clientes un servicio altamente especializado sin igual en el mercado.

Miembro Aerco

La Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine, AERCO es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por profesionales relacionados con las comunidades virtuales y que tiene la misión de atender las necesidades de los responsables de comunidades online, proporcionando a los asociados una serie de servicios de calidad y acordes con los principios y valores de la Asociación, que les permitan impulsar su desarrollo personal y profesional, y les proporcione una proyección creciente y sostenible.

www.aercomunidad.org

Teseo Comunicación

Agencia de comunicación especializada en el medio online. Especialistas en el desarrollo de imagen tanto para el cliente final como para los medios de comunicación.

www.teseocomunicacion.es

Key-Systems

Key-Systems actualmente administra más de 2.7 millones de nombres de dominio. De acuerdo con los portales de información de dominios, como Registrarstats.com, la compañía es uno de los 15 Registrars más grandes del mundo. Key-Systems, la compañía con 54 empleados, tiene acceso directo a los Registries de más de 280 códigos de países y terminaciones de dominio genéricos como el .DE o el .COM.

www.key-systems.net

Ack-Storm

ACK STORM es una empresa de capital enteramente español, fruto de la asociación de profesionales con una amplia experiencia en el sector de Internet y de las Telecomunicaciones. Proveedor de servicios de Internet para los clientes más exigentes. Ofrece servicios donde calidad y seguridad son conceptos clave. Son conscientes de la importancia de proveer servicios de confianza, flexibles y seguros, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

www.ackstorm.es

Golog

Fundada en 2002, Golog tiene sus oficinas centrales en Sophia Antipolis al sur de Francia, empresa cotizada en la Bolsa de Luxemburgo. Golog está operando en toda la Europa con base en París, oficinas en Bruselas, Londres y Hamburgo. Italia y Benelux están en fase de despliegue. Los países actualmente en producción son Francia, Inglaterra, Alemania, España. Su actividad principal se basas en la ayuda a la navegación, y generador de visitantes únicos. Re-direccionando a los internautas a una página adecuada tras un error de tecleo en la barra de navegación.

www.golog.net

Punto Madrid

La Asociación .madrid, es la encargada de representar ante la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), el dominio .madrid, dentro de su programa de implantación de nuevos TLDs, medante uno de sus miembros, (key Systems).

www.puntomadrid.org

Mbt

Dinamiq colabora estrechamente con uno de los portales líderes en monetización y distribución de contenidos para teléfonos móviles; formando parte del desarrollo y estrategia de marketing global de la empresa.

NameDrive

ND Corporate es un conjunto de servicios específicos para propietarios de amplias carteras de dominios y empresas que necesitan herramientas de gestión para manejar de forma efectiva la monetización, el registro y la compraventa de dominios.

www.namedrive.com

Jaune Sistemas

Jaune Sistemas fue fundado en el año 1.999 por profesionales con amplia experiencia en el sector informático. Nuestro objetivo es aportar a nuestros clientes un servicio profesional de confianza y lealtad basado en nuestra corrección, buenas formas, honestidad y profesionalidad. Formamos parte del equipo de nuestros clientes manteniendo como estrategia el valorar nuestra profesionalidad por encima de nuestros intereses económicos a corto plazo. Jaune Sistemas colabora de forma activa con empresas e instituciones de sobrada reputación y solidez, formando en solitario o de forma conjunta, equipos capaces de afrontar retos de cualquier envergadura y grado de dificultad técnica.

www.jaunesistemas.com