Como viene siendo habitual en los últimos años hemos estado presentes invitados por varios partners al MWC. Este año hemos podido observar en el pabellón 8, el espectacular aumento de RTB y perfomance para campañas de tráfico móvil que viene siendo habitual en los últimos años, pero esta vez tanto la creación de nuevos exchanges como el crecimiento de DSPs orientados al tráfico de DCB.
En esta feria se ha vuelto a poder constatar que el futuro (cada vez más cercano) de la publicidad en internet, y más adelante en televisión y otros medios audiovisuales, pasa por los sistemas de publicidad programática aplicando y desarrollando algoritmos de conversión cada vez más potentes y predictores.
Por otro lado las empresas del sector compiten por captar inventario web y móvil, casi a cualquier precio y incluso con conversiones nada transparentes.
Lo que convierte al mercado del tráfico de internet en un auténtico Stock bursátil, en donde tienen cabida todo tipo de comisionistas y especuladores., basándose en la tendencia del CPM donde sigue siendo muy complicada la métrica real de los resultados.
Para Dinamiq esta feria ha supuesto llegar a acuerdos con partners y socio tecnológicos, para abrir mercado en India, Sudafrica, Polonia y posiblemente Rusia y seguir aprendiendo e innovando en nuestros sistemas de desarrollo y analítica a medida para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.
Volver al listado //