En Dinamiq llevamos la transformación digital en nuestro ADN. Somos nativos digitales y nos encanta ver como cada vez son más las PYMES y grandes empresas las que se unen a nuestra era. Nos involucramos especialmente cuando uno de esos proyectos llega a nuestras manos y, aunque sabemos que la fórmula “Ingeniería + creatividad = Innovación” siempre ha sido un éxito, cuidamos con mimo y personalizamos cada trabajo porque cada cliente tiene necesidades diferentes y algunos, incluso, se vieron forzados al cambio.
Hoy estamos seguros de haber conseguido un nuevo caso de éxito, uno muy especial. Hablamos de Lino Palacios, cuyo negocio de cestería nació en el año 1915 y gracias a su afán innovador ha conseguido prolongar su prestigio en el tiempo. No sólo porque consigue manejar el mimbre mojado y el barro como nadie, sino porque ha conseguido llegar a más gente gracias a la creación de una página web que Dinamiq ha tenido el gusto de desarrollar.
Esta semana el diario Expansión, líder en información económica en España, destacaba su labor en un artículo dónde hablaba sobre cómo han reinventado su negocio las PYMES tradicionales. Y es que, como ya veníamos anticipando desde que nacimos en el año 2000, “la tecnología es un buen aliado de la tradición”.
Volver al listado //